quinta-feira, 23 de julho de 2009

Resistiré - Adriana Calcanhoto



Muito gira esta música cantada pela Adriana

A canção de Ata-me, filme de Pedro Almodóvar, na voz de Adriana Calcanhotto.

Resistiré
(Duo Dinamico)

Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte

Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos

Resistiré, resistiré.


LN

Sem comentários: